Enlaces Aliados

         
 

Autonomía y autogestión territorial indígena en el Ecuador-Panel

Autonomía y autogestión territorial indígena en el Ecuador: experiencias y desafíos

 

La carrera de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible de la UPS sede Quito invita cordialmente a participar del panel “Autonomía y autogestión territorial indígena en el Ecuador: experiencias y desafíos”, que tiene como objetivo introducir a la comunidad académica en el universo de las experiencias de gestión territorial indígena, el ejercicio del derecho y autonomía de los pueblos y nacionalidades indígenas del Ecuador.

El curso es organizado por la mencionada carrera, el Grupo de Investigación Estado, Movimientos Sociales y Territorio (GIEMST), con el auspicio del Programa ProIndígena de la Cooperación Técnica Alemana – GIZ.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 22 de julio enviando sus nombres completos, número de cédula, carrera y correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entregará un diploma de asistencia

Día: lunes, 25 de julio 2016

Lugar: Auditorio Leonidas Proaño, bloque A, campus El Girón
Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid

Hora: 17h30

Información e inscripciones:

Ivonne Picerno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (02) 396 2900/ 396 2800 Ext.2615

 

FUENTE: http://www.ups.edu.ec/

 


Con el apoyo de:

 

 

Infoindígena es una página web que busca promover la reflexión y nuevos conocimientos en torno a la autogestión territorial indígena y otros derechos de los pueblos indígenas. Los documentos y publicaciones disponibles en esta página (incluidas las audiovisuales), proceden de fuentes internas y externas al Programa Regional ProIndígena-GIZ, que se ejecuta en Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay, con el apoyo del Ministerio Alemán para la Cooperación (BMZ). Los contenidos expuestos en este sitio son responsabilidad de sus autores.

Back to top